La escuela del Club Atletisme Safor Delikia Sport participó el pasado sábado en el campeonato autonómico infantil por equipos disputado en Xàtiva. Las chicas conseguían ser cuartas mientras que los chicos finalizaban en la sexta plaza.

Sin embargo, el resultado en esta competición era lo de menos, en un día que será recordado por la despedida del querido técnico del club amarillo, Toni Herreros, «alma mater» de la entidad fallecido el viernes por la noche.

Participaron Claudia Escrivá, Olga Bosch, Nuria Hernández, Claudia Martínez, Paula Martín, Alexandra Emilova, Oscar Giménez, Pablo García, Laia Almenar, Óscar Roig, Dani Ros, Jaume Manzanas, Josu Armando Rosero, Víctor Mascarell, Paula Casanova, Andrea Vercher Andrea Escrihuela, Marina Pérez, Paula Estruch, Alexia Hurtado, Mireia Juan, Eva Estruch, Carlos Pellicer y Paz Ferriols.

Cabe destacar que antes de la competición se guardó un minuto de silencio en memoria de Toni Herreros. Además, el juez de Gandia, Pep Martí, dedicó unas muy emotivas palabras a Herreros. A su vez, todos los niños y niñas de la escuela gandiense lucieron un crespón negro en señal de luto por Toni Herreros.