Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

El Garbí júnior reina en la C. Valenciana

El club gandiense patrocinado por Plaza Mayor se proclama campeón de la categoría al aire libre en Elche

El Garbí júnior reina en la C. Valenciana

El equipo júnior del Club de Córrer El Garbí-Plaza Mayor se ha proclamado campeón de la Comunitat Valenciana tras superar en el cómputo global de puntos a rivales de la talla del Playas de Castellón, cuyo equipo absoluto es el flamante campeón de Europa, al Elche Decathlon, de primera división nacional y el CA Xátiva. El campeonato se disputó en el Estadio Manolo Jaén de Elche.

Los atletas ganadores de pruebas y que aportaron un mayor número de puntos para el club gandiense fueron Daniel Mayor en los lanzamiento de martillo y disco; Lluís Salort en los 110 metros vallas; Alejandro Peiró en 400 metros lisos; Damián García en salto con pértiga; Ferran León en salto de longitud; el relevo 4 x 100 formado por Lluís Salort, Antonio Garcés, César Díaz, y Damián García y el relevo de 4 x 400 con Iván Peiró, Victor Argentó, Francisco Roselló y Alejandro Peiró.

También formaron parte del equipo sumando sus puntos Antonio Garcés en 100 metros lisos, Iván Peiró en 200, Francisco Roselló en 800, Fran Vilches en 1.500, Germán Rubio en 3.000, Yacin Bouali en 3.000 obstáculos, Víctor Argento en 400 metros vallas, Kimas Gudaitis en triple salto e Iván Villanueva en lanzamiento de disco y lanzamiento de jabalina.

Todos los atletas del Club de Córrer El Garbí-Plaza Mayor compitieron a un gran nivel, demostrando que en la entidad gandiense hay una gran cantera de futuros atletas y una base que servirá de respaldo al primer equipo.

Ni que decir que los técnicos del equipo se encontraban muy satisfechos con los resultados obtenidos en el autonómico al aire libre disputado en Elche porque ratifican el trabajo que se está realizando con este grupo de atletas que ahora son júniors, pero empezaron de más pequeños vistiendo la elástica morada que identifica al club.

Compartir el artículo

stats