Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

C's: «No vamos a estar ni en el gobierno ni en la oposición»

El concejal de Ciudadanos, Ciro Palmer, despejó en el día de ayer una de las incógnitas abiertas para esta nueva legislatura y confirmó que no entrará a formar parte del gobierno de Diana Morant. En ese ejecutivo estarán únicamente los concejales del PSPV y los de la coalición Més Gandia.

Pero Palmer tampoco estará en la oposición, sino que, según explicó, iba a controlar detalladamente todas las acciones que lleve a cabo el nuevo Gobierno. «Trabajaremos pleno por pleno, comisión por comisión, punto por punto, a fin de alcanzar acuerdos por y para la ciudad de Gandia», indicó el líder de C's Gandia. «En nosotros la señora alcaldesa de Gandia tendrá un aliado cuando se trate de velar por los intereses de todos los gandienses».

De momento, Palmer ha ofrecido los primeros «cien días de gracia» al nuevo gobierno, cuya primera reunión tuvo lugar precisamente en el día de ayer, y a partir de ese momento, es decir, en otoño, C's reflexionará sobre las decisiones que se han tomado y sobre cuál va a ser su auténtico papel en esta legislatura que acaba de comenzar. Palmer protagonizó ayer su primera comparecencia de prensa tras el pleno de investidura celebrado el sábado pasado. s. s. gandia

Compartir el artículo

stats