Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Celtas Cortos cierra hoy en Gandia el ciclo Marquesa Concerts

La actuación está prevista a las diez y media de la noche en el jardín de la Casa de la Cultura a 10 y 8 euros

Celtas Cortos cierra hoy en Gandia el ciclo Marquesa Concerts Levante-EMV

El jardín de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós acoge hoy sábado, 20 de junio, la última de las actuaciones del ciclo Marquesa Concerts, que estará a cargo de Celtas Cortos.

Con más de 25 años sobre los escenarios, Celtas Cortos ha realizado más de dos mil conciertos a lo largo de su carrera y está considerada como una de las bandas imprescindibles del rock estatal, con su peculiar estilo en el que predominan las influencias celtas, el ska o las músicas caribeñas, que les ha llevado a componer éxitos tan conocidos como «Cuéntame un cuento», «Tranquilo majete» o «20 de abril», entre muchos otros.

La banda liderada por el carismático cantante, Jesús Cifuentes, llega a Marquesa Concerts de Gandia para presentar su último disco titulado «Contratiempos», dentro de una extensa gira por todo el estado.

El concierto de Celtas Cortos está previsto para las diez y media de la noche.

Las entradas para hoy pueden adquirirse en la Casa de Cultura y en www.instanticket.es" www.instanticket.es, al precio de 10 euros y de 8 euros para las personas poseedoras del Carnet Jove o de Pensionista.

Compartir el artículo

stats