Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Tavernes incorpora al veterano Alberto Pomer para la próxima campaña

La UD Tavernes sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. En este caso, la directiva ha confirmado la incorporación de Alberto Pomer. Se trata de un jugador veterano, muy conocido en el fútbol regional y que llega al club «con gran ilusión» y la intención de ayudar en todo lo que pueda para que el equipo complete una gran temporada.

Pomer juega como lateral izquierdo y procede del Barrio del Cristo, equipo de Valencia. Es un futbolista experto y veterano que ha jugado en preferente y tercera división.

Con la llegada de este defensa, el conjunto vallero ya cuenta con nuevos jugadores nuevos, que han pasado a engrosar las filas del primer equipo. En principio, el club no contaba con contratar a tantos jugadores pero las bajas inesperadas han echo que la directiva, con el visto bueno del entrenador, haya incorporado estos jugadores.

Xavi Torres, uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos, muy querido por la afición, no ha renovado. También David Victoria será baja. Por su parte, Ribera y el juvenil Magraner, que se contaba con él también seguirán. Hay dudas sobre la continuidad en el equipo como son las de Vicent Brines, Víctor y Juli, por diversas circunstancias, aunque se cuenta con ellos.

Compartir el artículo

stats