Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ròtova llena el verano de actividades dirigidas a todos los públicos

El Ayuntamiento de Ròtova ha organizado diferentes actividades culturales y lúdicas para amenizar el verano a los vecinos de la localidad. Entre estas actividades destacan las noches de cine de verano en el chiringuito del polideportivo todos los martes y jueves de julio y agosto.

El próximo miércoles 22 de julio ofrecerán también un torneo de cintas sobre ruedas en el paseo 9 d'Octubre, en el que colabora la Asociación de Motos Clàssiques la Safor-Ròtova y que consistirá en un torneo en bici y otro en patín para diferentes categorías de niños de 4 a 14 años.

Dos días después los vecinos disfrutarán de las paellas de Sant Jaume en el carrer Comtes de Ròtova. Durante el mes de agosto, todos los miércoles y viernes desde el día 12 se han organizado las «Divernits d'estiu a la plaça» para niños de 4 a 99 años con actividades gratuitas, creativas, lúdicas y divertidas, con juegos populares, artes plásticas, música y manualidades diversas.

Además, las fiestas de moros y cristianos se celebrará los días 30 y 31 de julio y el 1 de agosto. Para el mismo día 1 de agosto, el Centre Excursionista de Ròtova ha planificado una ruta nocturna por el PR 100, que discurre por el término rotovense.

Por otra parte, y exclusivamente enfocado para los niños, se ha organizado del día 3 al 10 de agosto el campamento juvenil de verano para niños a partir de 7 años, que se desarrollará en Navalón, donde se alojarán en cabañas. Además, desde el pasado 1 de julio y hasta el 31 se viene ofreciendo l'escoleta d'estiu, en la que se han inscrito numerosos pequeños de la localidad.

Compartir el artículo

stats