Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto

«Si la suerte nos acompaña y nos respetan las lesiones, haremos una buena campaña»

Units pel Bàsquet Gandia presenta a Víctor Rubio como entrenador

«Si la suerte nos acompaña y nos respetan las lesiones, haremos una buena campaña»

Las nuevas instalaciones de Nissan, que el Grupo Almenar ha inaugurado en Gandia, acogieron la presentación oficial de Victor Rubio como entrenador del primer equipo del Units pel Bàsquet Gandia, que este año volverá a participar en liga EBA.

Primero tomó la palabra el presidente del club, Alvaro Peyró, quien agradeció y destacó el hecho que el Grupo Almenar se brindara a acoger el acto de presentación en su nuevo concesionario y así se lo hizo saber a su gerente, Sergio Torregrosa.

El presidente invitó a Rubio a que sea esa figura en el que el resto de entrenadores y monitores, que dirigen a los casi 350 niños en el club, tienen que reflejarse, ya que el club no puede olvidar que la manera óptima de crecer es hacerlo desde la base.

Seguidamente se efectuó el acto de firma de contratos entre el entrenador y el dirigente con Sergio Torregrosa como testigo.

Víctor Rubio, por su parte, expresó su alegría por regresar al club que él considera como su casa después de un año en el Paterna totalmente consciente de que la exigencia es grande en un club como Units pel Bàsquet Gandia. También tuvo unas palabras para Nissan Almenar en Gandia, a los que ha agradecido el que hallan facilitado el acto de la firma en sus instalaciones, expresando el deseo de que sea el principio de una muy buena relación entre la empresa y el club.

Victor se acordó del director deportivo, Salva Gomar y el directivo Miguel Bordes , que por motivos laborales no pudieron asistir.

Los medios preguntaron por los fichajes a lo que el presidente Alvaro Peyró respondió que queda por cerrar algún fleco con alguno, pero que el equipo ya está prácticamente cerrado y que ahora sólo queda ir presentando a los jugadores.

Rubio reconoció que le gustaría tener un equipo competitivo con gente de la casa que «acabará siendo un equipo interesante y si la suerte nos acompaña y las lesiones nos respetan, acabaremos muy contentos con la temporada».

Compartir el artículo

stats