Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

Tavernes confía en el «arreón» final de inscripciones para alcanzar los 1.400 atletas

La XXVII Volta a Peu a la Platja de Tavernes admite participantes hasta el mismo día de la prueba, el 7 de agosto

El Club Atletisme la Valldigna ya tiene prácticamente ultimada la organización de la XXVII Volta a Peu a la Platja de Tavernes, que se disputará el viernes que viene, día 7 de agosto, a partir de las 21 horas con inicio y final en la zona de la Goleta.

Las inscripciones pueden realizarse por internet en la página web www.mychip.es hasta el día 6 al precio de 5 euros o el mismo día de la prueba a 10 euros. Más información al respecto en el teléfono 902 91 89 91.

Durante los últimos días previos a la prueba se espera el arreón final de inscripciones, ya que así suele suceder todos los años. Ayer mismo no se superaba el medio millar, pero según el directo del club vallero, Pere Torres, «en los tres o cuatro últimos días se produce la avalancha de reservas por lo que esperamos que sean entre 1.300 y 1.400 los corredores que tomen parte en la carrera».

El club organizador tiene varias novedades para esta edición que esperan que sean del agrado del público como una clase de Zumba gratuita para todo el mundo a partid de las siete y media de la tarde en el lugar de salida gracias a la colaboración de la empresa local la Factoría y también se contará con la animación del grupo de batucada de reciente creación en Tavernes «La Vall Tuka».

Dentro de las empresas que colaboran, Sala Hermanos aportará las sandias para el avituallamiento de los participantes, pero hay que añadir otras que se añaden a la lista como Frutas Tono y Mandriladora Alpesa, además de los obsequios de Wifi-Links y Farmacia Escrivá.

Advertencias

La organización de la Volta a Peu recuerda que no pueden participar menores de 16 años, así como tampoco atletas con carros o animales de compañía. La organización advierte que no dejará correr a gente sin dorsal para evitar cualquier problema en caso de algún percance, pues el seguro no se hará cargo de ningún participante que no esté debidamente inscrito.

Compartir el artículo

stats