Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Pretemporada

La UE Gandia gana su primer amistoso con goles de Xavi Torres (2) y Palau

El equipo que dirige el técnico vallero, Ximo Enguix, jugará su próximo amistoso el sábado que viene

La UE Gandia gana su primer amistoso con goles de Xavi Torres (2) y Palau

La Unió Esportiva Gandia ha saldado con victoria su primer partido amistoso de la pretemporada, tras derrotar por 1 a 3 al Ontinyent CF B-San Rafael con goles de Palau y el primer doblete del delantero centro de Miramar, Xavi Torres. El choque se disputó este pasado viernes en la localidad de la Vall d'Albaida.

El equipo gandiense disputará su próximo encuentro el próximo sábado, 8 de agosto, ante el Chiva.

La gran novedad de la UE Gandia en esta temporada 2015-2016 estará en el banquillo. Como ya informo Levante-EMV, el técnico elegido para dirigir esta temporada al conjunto gandiense ha sido el vallero Ximo Enguix,que cuenta con experiencia como jugador en categorías superiores y de entrenador dirigió la pasada temporada a la SD Sueca.

El club ha buscado renovar a gran parte de su plantilla y cerrar incorporaciones de jugadores de la ciudad de Gandia o de la comarca de la Safor. Los renovados son Toni Peiró, Jordi Aparisi, Raúl Muñoz, Palau, Juárez, Turbi y Raimon y los fichajes otros tantos con jugadores que inician una nueva etapa en el conjunto gandiense, Óscar Gregori, procedente del Contestano; Rubén Micó (Xàbia), Álex Bertó (Xàbia), Xavi Torres (UE Tavernes), Manolo Martín (Buñol), Sellens (SD Sueca) y Sergio Gómez (Sueca).

El club también ha confirmado la incorporación al primer equipo de los juveniles Michel, Posso, Cabanilles y Mengual.

Compartir el artículo

stats