04 de agosto de 2015
04.08.2015

Tavernes inicia un taller para mejorar el empleo de los jóvenes

04.08.2015 | 00:01

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, a través de la concejalía de Fomento del Empleo, ha puesto en marcha un nuevo taller dirigido a mejorar el empleo de los vecinos en paro del municipio. El consistorio ha recibido una subvención de 2.288 euros por parte de la Diputación de Valencia para llevar a ninguno este proyecto.

Dentro de las actividades que se desarrollarán en el marco de este programa formativo están las de aprender a conocerse y saber presentarse, la investigación de un puesto de trabajo a través de las redes sociales, nuevos yacimientos de trabajo o la iniciación al currículum Europeo.

Con la puesta en funcionamiento de este proyecto, las dos concejalías implicadas no solamente pretenden que los jóvenes mejoren su acceso a puestos de trabajos, sino conseguir una formación básica y un desarrollo personal y social.

El taller empieza mañana miércoles 5 de agosto y finaliza el día 25. Tendrá una duración de 4 días, es decir, se hará cada miércoles del mes de agosto, de 10 a 12 de la mañana.

Este taller que ahora se pone en marcha forma parte de un proyecto que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna llamado «Trabajar, formarse y emprender en Europa», pretende acercar a los jóvenes desempleados valleros tener a instrumentos de orientación e información que necesitan para que la movilidad a otros países se produzca en las mejores condiciones posibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine