El municipio de l'Alqueria de la Comtessa acogerá por segundo año consecutivo la cena-festival a beneficio del Centro de Acogida San Francisco de Asís de Palma de Gandia que acoge a 62 personas sin recursos. Será este viernes 7 de agosto en el patio del colegio público de la localidad a partir de las 21.30 horas.

Los interesados en acudir deben abonar un tiquet de 5 euros y llevar consigo la cena de sobaquillo, ya que el resto (bebida, aceitunas, cacahuetes y hasta un helado) corre a cargo de la organización.

El que quiera colaborar pero no pueda estar presente puede ofrecer su donativo en el mismo centro de acogida (teléfonos 96/ 280 89 23 y 639 872 273), contactar con las voluntarias que coordinan el evento en l'Alqueria o en el propio ayuntamiento que también colabora. También se puede ir personalmente a la Panaderia Victoria de Gandia o depositar el dinero en la oficina de «la Caixa» de la calle Sant Vicent Ferrer de Gandia, concretamente en el número de cuenta ES74 7402 212100093294.

El objetivo de este evento es recaudar dinero para el mantenimiento del centro como son el pago de la luz, el agua, el gasoil para las calderas o hasta el detergente que se utiliza.