Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Mancomunitat promociona su oferta turística en Valencia

La Mancomunitat promociona su oferta turística en Valencia

La Mancomunitat de la Safor da a conocer de ayer y hasta este sábado 8 de agosto su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia, situada en la calle Poeta Querol de la ciudad de Valencia (bajo del Teatro Principal). El llamado 'Racó dels Pobles' acerca a la ciudad de Valencia los principales atractivos turísticos de todos los municipios que pertenecen a la Mancomunitat.

El presidente de la Mancomunitat de la Safor, Gaspar Pérez, visitó ayer la Oficina para invitar a valencianos y visitantes a «descubrir la completa oferta de los municipios de la Safor que tienen de todo: fiestas, cultura, gastronomía, playas, interior y un excelente clima».

Los técnicos de la Mancomunitat informan de la oferta combinada de playa e interior, de la naturaleza, el patrimonio, la cultura, las rutas a la Valldigna, los conciertos en el Monasterio de la Valldigna y en el de Cotalba y las fiestas de sus municipios.

La Oficina está abierta de miércoles a viernes de 10 a 14.30 y de 16 a 19 horas, mientras que el sábado desde las 10 hasta las 14 horas.

Compartir el artículo

stats