La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha dado a conocer el calendario oficial del campeonato de liga en el grupo III de la regional preferente, que arrancara el 6 de septiembre y finalizará el 22 de mayo en su fase regular. Después llegarán las promociones de ascenso y de permanencia.

El grupo lo integran los cuatro equipos de la comarca UE Gandia, UD Portuarios, UE Tavernes y UD Oliva junto al CD Llosa, UD Alginet, CD Jávea, CD Alcoyano B, UE. l'Alcúdia, FC Canalense, Atzeneta UE, Algemesí CF, CD Contestano, SD Sueca, Atlético Alginet, Pego CF, UD Canals y CD Dénia.

Se disputarán 34 jornadas con dos descansos, el primero con motivo de las fiestas navideñas y el segundo por Fallas y Semana Santa.

La UE Tavernes empieza en casa

La UE Tavernes será el único de los cuatro equipos de la comarca que iniciará la temporada ante su afición. Lo hará ante el recién ascendido Atzeneta UE.

Por su parte, la UE Gandia, la UD Portuarios y la UD Oliva comenzarán en Sueca, Alginet y la Llosa, respectivamente.

En esta campaña se jugarán un total de doce derbis de rivalidad comarcal. El primero llega muy pronto, concretamente el día 13 de septiembre en la segunda jornada, y lo disputarán la UD Oliva y la UE Tavernes en el Camp del Morer.