07 de agosto de 2015
07.08.2015

La playa de Oliva alberga de nuevo el festival de música Pin Up Fest para bailar hasta la madrugada

Las actividades se iniciarán en el Xiringuito Lampuga y se trasladarán después a la sala l'Ancora de la urbanización

06.08.2015 | 23:22

Oliva acoge mañana sábado 8 de agosto acoge la segunda edición del Pin Up Fest, una fiesta de música rock y alternativa, que se prolongará durante toda la jornada, desde las once de la mañana hasta las siete de la madrugada del domingo. Lo que está planteado es que desde las11 hasta las 17 horas la fiesta se concentre en el Xiringuito Llampuga, un local pegado al mar donde se colocarán las pulseras para el festival, habrá sesiones de pinchadiscos, precios populares y una carta de comidas extensa. Esta parte de la fiesta, según la organización, es totalmente libre y abierta a todo el mundo.

Desde las19 horas hasta las 7 de la madrugada la fiesta se traslada al salón de fiestas Llampuga-Restaurante l'Ancora en la entrada de la playa de Oliva, ubicado a unos 200 metros del mar. Este lugar dispone de dos espacios, una sala interior donde tocarán las bandas y una terraza-jardín exterior para descansar.

Este festival pretende mostrar algunas de las variantes mas divertidas del rock porque es una fiesta para bailar y disfrutar de la buena música en excelente compañía.

Este año las bandas que amenizaran la velada son: Los Chicos desde Madrid con el rock and rock más desmelenado. Desde Oliva y Barcelona llegan Mossén Bramit Morera i Els Morts i Les Mortettes con su garage catalán, Las Sultanas de Alicante y su garage mediterráneo bereber, Help me Devils The Devil Horns desde Madrid y Bilbao con su rockabilly que cerrarán el festival con repertorio renovado y dos saxos en concierto exclusivo tras incluir en la banda a un par de habitantes de Nueva Orleans instalados en las entrañas madrileñas, la ramoniana música de los SuperRamones de Villalonga, Ador y Palma de Gandia, el garage punk de The Lookers desde Ziburu y el fantástico Rythm and blues de Thee Vertigos desde Valencia.

Como pinchadiscos posteriormente actuarán Deborah DevoBot, Biorn Borj y Lewis Pin Up. Y como maestro de ceremonias estará Héctor Arnau.

Las entradas se han puesto a la venta anticipadas a 20 euros en diversos establecimientos de Valencia, Alicante y la Safor y a 23 euros en la taquilla el día del concierto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine