13 de agosto de 2015
13.08.2015
Fútbol

Rafelcofer, Xeraco, Real y CF Gandia son los representantes de la comarca en 1ª regional

La liga arranca el 20 de septiembre y en la 2ª jornada ya se jugará el primer derbi entre el Rafelcofer y el Real de Gandia

12.08.2015 | 22:14
Rafelcofer, Xeraco, Real y CF Gandia son los representantes de la comarca en 1ª regional

El Racing Rafelcofer CF, el Club Deportivo Xeraco, el Real de Gandia CF y el CF Gandia son los representantes de la comarca en la liga de primera regional amateur de la temporada 2015-2016. Los cuatro conjuntos han quedado encuadrados en el grupo séptimo de dicha categoría junto a otros doce clubes: CF Orba, CD La Voz de Alicante, FC Jove Español de Sant Vicent del Raspeig, UD Benissa, Atlético Callosa, CD Pedreguer, CF Ciudad de Benidorm, CD El Campello, GCD Sant Joan d'Alacant, CD Polop, UD Altea y Mutxamel CF. Sin duda, un potentísimo grupo que exigirá lo máximo a los equipos de la Safor.

El R. Rafelcofer, al que sigue dirigiendo Natxo Soler, iniciará la liga el 20 de septiembre en Benissa; el CD Xeraco, que este año está entrenado por Carlos Martí 'Capi' debutará en Orba; el Real CF, con Quique Parets de nuevo al frente, recibirá en casa al CD Polop y el CF Gandia de Lázaro Moreno jugará en casa ante el CD El Campello. El primer derbi comarcal del campeonato llegará en la segunda jornada con el enfrentamiento entre el Rafelcofer y el Real CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine