El Ayuntamiento de Tavernes, un año más, apuesta por una oferta educativa para las persones adultas a través de la Escuela de Adultos Bolomor, que es de carácter municipal.

Entre los cursos que se ofrecen está el primer ciclo de alfabetización y educación básica, los de valenciano de la junta calificadora, el de inglés en distintos niveles, la preparación para las pruebas de acceso (tanto al ciclo formativo de grado superior como de acceso a la universidad para mayores de 25 años) y la preparación para la prueba libre del graduado de secundaria.

Estos son los cursos municipales, ya que aparte también están los cursos de la asociación.

Para los alumnos no empadronados en Tavernes se abrirá la matrícula de los cursos municipales a partir del viernes 11 de septiembre, siempre que queden plazas.

El horario de matrícula será de 10 a 14 horas en la Casa de la Cultura, desde el día 9 hasta el 25 de septiembre. A partir del 28 de septiembre, el horario de matrícula será de 18.30 a 19 horas al colegio Alfàndech.

Se puede recabar más información a partir de septiembre en el departamento de Educación situado en la Casa de la Cultura.