Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un olivense representará a España en el Certamen Mundial de Misters

Daniel Barreres viajará a Filipinas para concursar con el apoyo de su familia y amigos

Un olivense representará a España en el Certamen Mundial de Misters Levante-EMV

El joven olivense Daniel Barreres del Mundo representará a España en el Certamen Mundial de Mister Internacional que se celebrará en Manila. Daniel es el elegido en calidad de finalista del concurso Mister Internacional España, ya que el ganador del mismo, Alejandro Nieto, no puede participar por cuestiones del reglamento, concretamente por su condición de padre.

El propio Nieto entregó ayer a Barreres la banda acreditativa en un emotivo acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Oliva que congregó a cerca de un centenar de personas, entre familiares, amigos y politicos olivense. El acto, presidido por el alcalde y la concejala de Turismo de la ciudad, contó con la presencia de Cres del Olmo, director general de la organización de Mister Internacional España y el delegado en Valencia Nicolás Ramos Pintado.

El protagonista Daniel Barreres se presentó hablando en filipino y expresó de deseo de poder «estar a la altura de la responsabilidad que habéis depositado en mi. Voy a representar a mi país y los valores de los españoles en un país tan lejano. Filipinas es como mi segunda patria, he viajado muchas veces, conozco a la gente y su cultura y pienso que es una baza con la que podemos jugar para traernos el título a casa». Concluyó recordando que ha pasado de ser «el fill del Bolo, el que estudia arquitectura» a ser «el mister», concluyendo con el agradecimiento por el apoyo a la organización, Oliva, sus amigos y su familia.

La concejala de Turismo, Mireia Morera, agradeció a la organización del evento que eligiera Oliva para este acto, añadiendo que«es un gran orgullo para todos que Daniel represente a Oliva, a Valencia y a España en el concurso de Mister Internacional». Aseveró que «quien mejor que Daniel, olivense con ascendencia filipina, con su belleza, elegancia, educación y además con esos apellidos. Estamos seguros que ninguna frontera ni reto se podrán resistir a él». Finalizó con el augurio de que «esto es sólo el comienzo de un futuro cargado de éxitos».

El Mister Internacional España, Alejandro Nieto, habló para decir que «Daniel lo va a hacer incluso mejor que yo, ya que su madre es Filipina, es alto, es guapo y lo tiene todo para hacer un gran papel allí. De corazón, el lo sabe, le deseo lo mejor del mundo, que gane».

Por su parte, Cres del Olmo, director general de Mister Internacional España explicó que la empresa privada que organiza el concurso internacional no acepta personas casadas y la norma se ha de cumplir y anunció que Alejandro Nieto representará a España en el concurso Top Model Internacional que se celebrará en Miami, donde si pueden participar con hijos. Confirmó que es la primera vez que pasa un caso de este tipo «tenemos dos Misters Internacionales en España y hay que tratarlos a los dos por igual en todos los actos».

Compartir el artículo

stats