Las instalaciones del Club de Tenis Gandia acogerán del 17 al 23 de agosto el IV Máster Hyundai de Pádel. El club gandiense alberga un año más este fabuloso evento deportivo que abarca el mundillo de pádel en todos sus niveles, desde iniciación, pasando por aficionado y llegando a las categorías de Amateur y Profesional. En definitiva, se trata de una verdadera fiesta de este joven deporte. En esta edición, 96 parejas de padeleros participarán en el evento, desafiando a rivales y a las altas temperaturas del agosto gandiense, en este deporte de pádel, en el que el estado físico y la mentalidad son tan importantes, como la calidad técnica y táctica de los jugadores.

Mañana lunes 17 dará inicio la competición con las fases grupales de las categorías quinta, cuarta, tercera y segunda, las rondas finales, las cuales se disputan en la modalidad de eliminatoria directa desde cuartos de final hasta la final, se jugarán durante el fin de semana. Las finales de estas cuatro categorías se jugarán el domingo día, 23 de agosto, a las 17.30 horas.

La primera categoría contará con grandísimos jugadores que se encuentran entre los cien primeros del ranking mundial. Destacar la presencia del hispano-argentino, afincado en Valencia, Matías Nicoletti, jugador nº 27 del ranking mundial y la pareja formada por Juan Cruz Belluati e Ignacio González Gadea, jugadores 50 y 51 de la misma clasificación. Richard Brooks y Sergio Icardo, 96 y 97 del ranking WPT; también formarán parte en este torneo.

También destacar en esta categoría la presencia de jugadores locales, que se encuentran a este altísimo nivel de juego. Juli Signes, Pascual Molina, Jorge Herrero y David Villanueva (director de la Escuela de Pádel del Club de Tenis Gandia). Todos con sus respectivas parejas, serán la representación del Club de Tenis Gandia en esta categoría especial.

Esta categoría se disputará íntegramente el fin de semana durante el sábado por la tarde y el domingo en sesión de mañana, siendo la gran final el domingo a las 19.30 horas.