Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

Una experiencia para recordar toda la vida

La escuela del CD Xeraco visita las instalaciones del Levante UD y se fotografía con el equipo de 1ª división

Una experiencia para recordar toda la vida Levante-EMV

Un total de 55 alumnos de la escuela del CD Xeraco acompañados de cuatro monitores y algunos familiares vivieron el pasado viernes una experiencia inolvidable al ser invitados por el Levante UD de primera división para visitar sus instalaciones y asistir a un entrenamiento del primer equipo.

La jornada arrancó con el viaje en autobús fletado por el club xeraquero y en varios vehículos particulares a la Ciudad Deportiva que la entidad levantinista tiene en Buñol. Allí, un empleado del Levante UD sirvió de guía a la expedición de la Safor para mostrarles todas las instalaciones. Tras la visita guiada, los componentes del CD Xeraco presenciaron un entrenamiento del conjunto de primera división que dirige Lucas Alcaraz y se hicieron fotos colectivas e individuales con toda la plantilla y el cuerpo técnico gracias a la amabilidad de todos los profesionales.

La delegación de Xeraco viajó después hasta Valencia para ver 'in situ' el estadio del Levante UD, donde visitaron los vestuarios, la sala de prensa, la zona mixta, el palco vip, los banquillos y, por supuesto, el terreno de juego con la colaboración en forma de guia de una trabajadora del club. También allí los chavales aprovecharon para hacerse numerosas fotos.

La mañana resultó de lo más interesante y entretenida gracias a las atenciones que el Levante UD tuvo con toda la expedición desplazada desde Xeraco. El club de la comarca agradece públicamente al Levante UD la deferencia.

Compartir el artículo

stats