Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilota Valenciana

Moltó y Alberto pasan a la final del Trofeu d'Ador tras ganar a Ian y Coeter II, 40-20

La calle Juan Carlos I acoge hoy martes la segunda semifinal, mañana galotxa y el jueves la final de raspall

Moltó y Alberto pasan a la final del Trofeu d'Ador tras ganar a Ian y Coeter II, 40-20

Moltó y Alberto se han clasificado para la final del Trofeu Festes d'Ador 2015, tras derrotar a Ian y Coeter II por 40-20 en la primera semifinal disputada en la tarde de ayer en la calle Juan Carlos I de la localidad.

El resto de Barxeta se mostró muy superior y bien secundado por la experiencia de Alberto apenas dieron opción a sus contrincantes.

Antes de la partida de profesionales se jugó una entre alumnos de las escuelas de raspall de la comarca con Álex y Roberto contra Centim y Vicent.

Hoy martes se disputará la segunda semifinal de profesionales. Están anunciados Guille y Dorin ante Punxa y Sanchis. La jornada, al igual que ayer, arrancará a las 18 horas, con un primer encuentro de los chavales de las escuelas.

Los vencedores de ayer y hoy se medirán en la gran final programada para este jueves día 20.

En Ador este año también se anuncia una partida de pilota valenciana en la modalidad de galotxa en la que van a jugar Genovés II, Dani y Conillet contra Pablo, Félix y Carlos. Eso será mañana miércoles día 19 a partir de las siete de la tarde en la misma calle donde se juega al raspall.

Al margen del Trofeu Festes d'Ador, esta semana en la comarca continua la actividad ordinaria en los trinquets. Hoy mismo en el de Bellreguard y organizadas por el Club de Pilota de Oliva se disputa una primera partida de juveniles y una segunda en la que Vercher y Brisca se miden a Pablo y Sidhamed.

El miércoles en Castelló de Rugat juegan a las cinco los juveniles y a continuación Marrahí y Dorin frente a Punxa y Canari.

El jueves en Bellreguard la tarde dará comienzo a las 17 horas con David G. y Molina contra Kilian e Ibiza y después Pablo y Lorja frente a Mario y Néstor.

El viernes en el Trinquet Ciscar de Piles Vercher y Borja ante Nalda y Pau y, posteriormente, Punxa y Brisca ante Moncho, Canari y Tonet II.

Compartir el artículo

stats