Los vecinos de Almoines y de toda la comarca tienen mañana jueves, día 20, una cita en esta localidad de la Safor con motivo de una marcha solidaria que organiza el ayuntamiento para ayudar a un vecino que sufre una parálisis cerebral infantil.

Se trata de Lluc, un chaval del municipio, que tiene diagnosticada una parálisis cerebral infantil (PCI) y está siguiendo un tratamiento que le ayudará a tener más autonomía y una mejor calidad de vida.

Es por ello que los donativos que se consigan este año de la marcha solidaria irán destinados a financiar el tratamiento que sigue Lluc. La inscripción para participar en la marcha es de 2 euros.

Todas aquellas personas que no puedan acudir a la marcha pero quieran colaborar en la causa pueden hacerlo depositando los 2 euros en el Ayuntamiento de Almoines o ingresándolos directamente en la entidad Caja Mar, concretamente en el número de cuenta ES56-3058-2191-15-2732700031, indicando como concepto 'causa solidaria'.

La marcha solidaria está programada a las 18.45 horas de mañana jueves. Las inscripciones pueden realizarse el mismo día en las escuelas viejas a partir de las 17.30 horas.