Este jueves día 20 en Almoines se disputa la XXI Correguda Popular organizada por el ayuntamiento. La prueba será semiurbana con inicio y final en la calle Molí, la del polideportivo municipal, con un recorrido de 7,7 kilómetros.

Las clasificaciones se establecerán por categorías desde la júnior hasta la de veteranos B. La prueba está fijada a las 19.45 horas. Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría y también a los tres mejores locales, tanto en hombres como en mujeres. La entrega de dorsales será a partir de las 17.30 horas en las escuelas viejas junto a la zona de salida.

En la tarde de ayer había aproximadamente unos 320 inscritos para la carrera de hoy, aunque el plazo finalizaba a las nueve de la noche.

Antes, a partir de las 18 horas empezarán las carreras de las categorías inferiores reservadas a los piponets, barrufets, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes. Las tres primeras no son competitivas y en el resto habrá medallas para los tres primeros chicos y también chicas. Ayer había 130 menores que habían confirmado su participación.