Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciclismo

Marcos Altur, campeón contrarreloj en un autonómico con 5 podios de la Safor

El corredor sub-23 de Tavernes también ha ganado este año el campeonato regional en ruta

Marcos Altur, campeón contrarreloj en un autonómico con 5 podios de la Safor

Los corredores de la comarca tuvieron una destacada actuación en el campeonato de la Comunitat Valenciana de contrarreloj individual disputado el pasado martes en la localidad de Llíria. Una medalla de oro, dos de plata y dos de bronce fue el botín saforense.

El mejor de la Safor fue Marcos Altur Boronat al proclamarse campeón de la categoría sub-23. El corredor de Tavernes de la Valldigna que milita en el equipo Caja Rural Seguros RGA fue el primer clasificado sobre los 21 kilómetros del recorrido con un tiempo de 26 minutos y 55 segundos. Altur también ha sido este año campeón autonómico en ruta.

Los másters de la Safor lograron tres podios. El ciclista de Villalonga del GD Orquín de Madrid, José Manuel Moreno, vencedor en 2014 en máster-30 no pudo revalidar su triunfo y se tuvo que conformar con la plata. Lo mismo le sucedió en másters-40 al gandiense Frederic Ivars, del equipo Gsport Ayora Turismo B que fue campeón en 2013 y 2014 y también era segundo.

En másters-50, Josep A. Martínez, de Beniarjó pero enrolado en el equipo Rolser-Josejorro-U., lograba la medalla de bronce al igual que la fémina júnior de Tavernes del Castillo de Onda, Empar Tur.

Compartir el artículo

stats