21 de agosto de 2015
21.08.2015

Oliva celebrará actos en honor a su patrona desde este domingo al 8 de septiembre

20.08.2015 | 21:45

La ciudad de Oliva inicia este domingo día 23 de agosto las fiestas patronales en honor a la Mare de Déu del Rebollet con el tradicional «Pregó Fester».

Desde las 10.30 horas, los miembros de la comisión de fiestas, que este año presiden José Luís Pons Forrat y Vicenta Isabel Tercero Savall, se concentrarán en la plaza de l'Església, junto a la iglesia de Santa María la Major, para realizar su tradicional pasacalle de comienzo de festejos y reparto del programa de actos para conocimiento de la población.

Acompañados por la música de una popular charanga, los festeros harán su visita tradicional a la Residencia de Ancianos de Nuestra Señora del Rebollet, en lo alto del barrio del Pinet, además de su visita también al Convent de les Monges Clarisses, en el barrio de Sant Francesc.

El sábado día 29 tendrá lugar este año el traslado de la imagen de la Mare de Déu del Rebollet desde la iglesia hasta el altar mayor de Santa María la Major.

El miércoles 2 de septiembre será el día de los jóvenes, el jueves 3 se ha previsto un 'Día del Kilo', el viernes 4 se ha denominado «Día dels presidents anteriors», el domingo 6 es la Romería, el lunes 7 serán las vísperas y el martes 8 la festividad de la patrona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine