Christian Crudeli será el ayudante de Víctor Rubio en el primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia que competirá en la Liga EBA y ejercerá también de coordinador de la base del club bajo las órdenes del director, Isma Cantó.

Crudeli, que nació en Buenos Aires hace 36 años y tiene la doble nacionalidad argentina e italiana, es un entrenador con titulación FIBA, que llegó a España en 2004 y en los últimos años ha estado en la disciplina del NB Paterna, dónde coincidió durante la última temporada con Víctor Rubio.

De total confianza para Rubio, la experiencia, profesionalidad, formación y la capacidad de trabajo de Christian Crudeli ayudarán a mejorar la calidad diaria de los entrenamientos del primer equipo. Es un entrenador con mucha experiencia y especialmente bueno en el trabajo individual de mejora de los jugadores, y en el análisis de video (scouting) del rival.

La Novedad en este caso es que Christian Crudeli, también se incorpora a la disciplina del Units como coordinador de la base, siendo el apoyo total que el director de la escuela, Isma Cantó, necesita para mejorar la planificación y objetivos a conseguir en los equipos de cantera.

La otra novedad de la entidad gandienses es la continuidad del fisioterapeuta, Diego Rufat, gerente de Fisiogandia, que ya se incorporó al primer equipo a mediados de la temporada pasada.

Con la Incorporación de Rufat al primer equipo, se renueva el acuerdo de colaboración con la Clínica Fisiogandia (avenida del Grau, 40), por la cual se prestará servicio de tratamientos de fisioterapia a los jugadores con unas condiciones muy ventajosas.