Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilota Valenciana

El CPV Oliva ya disfruta de «su» trinquet

La jornada de puertas abiertas del pasado viernes finaliza de madrugada La semana que viene juegan los profesionales

El CPV Oliva ya disfruta de «su» trinquet josé tomé

El Club de Pilota Valenciana d'Oliva está de enhorabuena con la apertura del Nou Trinquet de la localidad. El viernes ya lo pudo disfrutar con una jornada de puertas abiertas, que comenzó por la tarde con las partidas de exhibición que disputaron los alumnos de la escuela, como ya publicó este periódico en su edición de ayer sábado, y se prolongó hasta la madrugada.

Y es que antes de cenar se procedió a la presentación de los cuatro equipos de la entidad olivense que participan en el campeonato autonómico de parejas: Juanjo y Salelles (Mapfre Passeig Oliva A); Nando y Xapa (Oliva D); Collado y Gato (Mapfre passeig Oliva B) y Virgili y Aitor (Xiringuito Llampuga Oliva C).

Ya por la noche se disputaron dos partidas de raspall de carácter amistoso. Una primera con jugadores en activo, en la que Mata y Murillo se impusieron a Escoto y Pebrera por 25-15 y una segunda repleta de buenos recuerdos con la presencia de exjugadores profesionales como Gorxa, Francisquet, Malonda IV, Álvaro, Sergio y Josele. Aunque el resultado era lo de menos, el triunfo fue para los primeros por 20-15.

Durante toda la jornada varias decenas de aficionados pudieron conocer la nueva instalación.

La actividad en el Nou Trinquet d'Oliva continuará mañana lunes con la presentación del XVII Trofeu Gregori Maians, que se disputará en tres jornadas, las dos primeras de semifinales el martes 25 y el viernes 28 de agosto, mientras que la final será el martes 1 de septiembre.

Compartir el artículo

stats