Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Pretemporada

La UD Oliva vuelve para quedarse

El Camp del Morer acoge la presentación del amateur para el nuevo proyecto en preferente

La UD Oliva vuelve para quedarse

La UD Oliva se presentó en sociedad en la tarde de ayer en el Camp del Morer. El primer equipo volverá a militar en la regional preferente cinco temporadas después y regresa para quedarse.

Esta nueva temporada será especial para la entidad, ya que, además de regresar a la preferente conmemora el 70 aniversario de su fundación.

La UD Oliva ha querido premiar a los jugadores que consiguieron el ascenso de categoría y al técnico Vicente Fuster 'Patxera' junto a Willy y mantiene el bloque de la pasada campaña. La plantilla olivense estará formada por los porteros Juan y Claudio; los defensas Alberto, Mascarell, David Pomar, Andoni y Eloi Pomar; los centrocampistas Jaume Morera, Eric, Joan Torres, Perxa, Camacho, José, Miki, Gianluca, Álvaro y Dorin y los Néstor, Llidó y Chano.

Tras el acto de presentación del cuadro amateur, los juveniles y los veteranos, el flamante campeón del mundo de los 800 metros lisos en categoría master, el atleta olivense Juanra Pous, hizo el saque de honor, del partido amistoso programado ante el CF La Nucia. A la hora de cerrar esta edición todavía se estaba jugando el choque.

La UD Oliva volverá a jugar un partido de regional preferente el próximo 6 de septiembre. El debut será lejos del Camp del Morer, concretamente en el Sequiol enfrentándose al CD Llosa.

El debut en la categoría como local será una semana después, cuando en el Camp El Morer recibirá la visita de la UD Tavernes en el primer derbi comarcal de la temporada.

Compartir el artículo

stats