Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Pretemporada

La UD Oliva gusta en su puesta de largo con un empate ante el CF La Nucia de tercera división

El equipo de Patxera juega a las 20 horas de hoy ante el Pedreguer, de nuevo en el Camp El Morer

La UD Oliva cerro el pasado sábado su acto de presentación con un partido ante el CF La Nucia de 3ª división, que finalizó con el resultado de empate a 2 goles.

Se adelantó el conjunto visitante, pero por mediación de Néstor el conjunto olivense establecería la igualada en el marcador. David Pomar seria el encargado de colocar el 2 a 1, pero los alicantinos lograrían la igualada que ya sería definitiva.

Partido de presentación con sensaciones muy positivas de la UD Oliva, que estuvo arropado por unos 300 espectadores en el Camp del Morer.

La junta directiva continua trabajando en la campaña de socios, confiando en llegar a los 250 en el año en el que se celebra el 70 aniversario de la entidad olivense.

La UD Oliva juega de nuevo hoy un partido amistoso en el Camp del Morer partir de las 20 horas ante el Pedreguer CF.

Derrota de la UD Portuarios

La UD Portuarios, por su parte, cayó derrotado ante el CD Xeraco el pasado sábado por 3-1.

El conjunto grauero encara la última semana de pretemporada con dos bolos más, mañana miércoles recibe la visita del Castellar Oliveral y el fin de semana disputa el trofeo de verano de la Copa René en el Real de Gandia.

La UE Tavernes no mejora

La UE Tavernes perdió por 0-1 ante el Discóbolo La Torre del grupo II de preferente el pasado sábado. El equipo vallero no mejoró actuaciones anteriores, si bien contaba con algunas bajas por lesión y otras por permisos del club.

El cuadro vallero no estuvo nada bien en la primera mitad con poca llegada y muchas perdidas de balón, algunas infantiles, ante un equipo mejor situado que dispuso de ocasiones para haberse adelantado en el marcado.

En la segunda, el Tavernes domino más aunque continuo con escasa mordiente en ataque y más pérdidas. Los de fuera aprovecharon un fallo defensivo para marcar. Los de casa intentaron empatar, pero le faltó gol y jugar más por las bandas.

Compartir el artículo

stats