26 de agosto de 2015
26.08.2015

Los decretos de la Alcaldía de Oliva también se publican en la página web municipal

El ayuntamiento continúa avanzando en materia de transparencia para informar a todos los ciudadanos

25.08.2015 | 23:01

El Ayuntamiento de Oliva sigue avanzando en materia de transparencia. A partir de ahora, el consistorio olivense publicará la relación de todas las resoluciones y los decretos de la Alcaldía en su página web. Así lo ha dispuesto el alcalde de la localidad, David González, a través de un decreto en el cual, además de resolver la dicha publicación para su consulta pública, ordena también a los servicios informáticos dar acceso telemático al registro de decretos a los grupos políticos municipales con el fin de que puedan consultarlo diariamente.

Los decretos podrán verse y leerse en el nuevo apartado denominado transparencia en la misma página de inicio de la web municipal: www.oliva.es , lo que supone también una facilidad para las personas que accedan a la misma.

A lo largo de los últimos años la página web municipal ha avanzado en cuanto a transparencia, incluyendo los detalles de los gastos de la corporación municipal, nuevo apartado de transparencia de Alcaldía, publicación de edictos, bases y procedimientos selectivos, contrataciones y adjudicaciones, presupuesto municipal o publicación de las actas del pleno. Aun así, desde el actual equipo de gobierno cuatripartito todavía quedan muchas medidas a adoptar para incrementar los mecanismos y las herramientas para facilitar y mejorar la transparencia y la rendición de cuentas a la ciudadanía según han asegurado públicamente en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine