26 de agosto de 2015
26.08.2015

Fallece un hombre atropellado al cruzar la N-332 a su paso por Oliva

El accidente tuvo lugar fuera de la ciudad, en dirección al Verger El ciudadano argelino paró a repostar y trató de ir de una gasolinera a otra

25.08.2015 | 23:01
Fallece un hombre atropellado al cruzar la N-332 a su paso por Oliva

Un hombre de nacionalidad argelina y de 45 años de edad falleció la tarde del pasado lunes al ser atropellado a la altura del kilómetro 209 de la N-332, en el término municipal de Oliva y más concretamente a escasos metros de la salida de esta vía hacia la urbanización Oliva Nova.

Los hechos se produjeron alrededor de las 20.45. Según ha podido saber este periódico, el hombre viajaba con su familia, mujer y dos hijos, y salía de vacaciones, cuando paró a repostar gasolina en una de las estaciones que se encuentran próximas a ese punto.

Al parecer, y siempre según las fuentes consultadas por este periódico, el hombre intentó cruzar a la gasolinera ubicada en la otra parte de la carretera, frente a la que había parado en un principio para repostar, sin percatarse de que venía otro vehículo, que le arrolló acabando con su vida prácticamente en el acto.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia del Servicio Vital Básico. Al comprobar la gravedad de las heridas se dio rápidamente aviso a un SAMU. Los sanitarios desplazados hasta el lugar, sin embargo, no pudieron hacer nada por salvar su vida, puesto que el golpe del vehículo que se lo llevó por delante fue mortal de necesidad.

Todo ello lo presenció desde el coche su familia, que le acompañaba en ese momento, en tanto que se encontraban de viaje vacacional.

Hasta el lugar también se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se vieron obligados a cortar la N-332 durante varios minutos, hasta que se procedió al levantamiento del cadáver.

Se desconocen los motivos por los que el hombre trató de cruzar a pie de una gasolinera a otra y por qué no vio que se acercaban de forma peligrosa otros vehículos, y más tratándose de una hora a la que aún hay visibilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine