Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

La UD Oliva aumenta su familia

El club del Camp El Morer cuenta con dos juveniles esta temporada y mantiene a los veteranos

La UD Oliva aumenta su familia

La UD Oliva aumenta su familia. El club del Camp El Morer contará esta temporada 2015-2016 con dos juveniles, uno más que en la pasada, y mantiene al equipo de veteranos. Estos tres equipos también fueron protagonistas en la presentación oficial celebrada el pasado sábado junto al conjunto amateur que regresa a la regional preferente tras cinco años de ausencia.

Los dos juveniles, cuya gestión vuelve a la directiva que preside Miquel Sanchis Poquet, militarán en tercera regional, el A en el grupo de la Safor y el B en el de la Ribera, según confirmó ayer a este periódico el secretario técnico de la entidad, Manolo Martínez.

El juvenil A está dirigido por dos futbolistas del primer equipo, Micky como entrenador y Pablo de preparador físico.

Del juvenil B se encargan Joan Mascarell (técnico) y Simón (preparador físico).

El objetivo de ambos será pelear por el ascenso en un campeonato de liga que arrancará a principios de octubre. En ambas plantillas destaca la presencia de una inmensa mayoría de jugadores naturales de Oliva.

El equipo de veteranos militará en una liga de 18 equipos que se disputa entre el 6 de septiembre y mediados de mayo. Algunos de sus rivales serán el Pego CF, Dénia, Ondarense o Xàbia. El plantel lo integran exjugadores del club como Curro, Edu Climent, Paco Soqueta o el portero Salva, entre otros. Gordillo y Javi Ancio son los entrenadores y Alejandro Soqueta el delegado. La UD Oliva ya acumula dos ligas y una copa en cuatro temporadas de existencia.

Compartir el artículo

stats