Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP de Gandia pide al gobierno que reponga las banderas rotas

El portavoz del Grupo Municipal Popular en Gandia, Víctor Soler, ha solicitado al Gobierno local que reponga las banderas estropeadas que ahora ondean en los diferentes mástiles de edificios públicos, rotondas, plazas o jardines. Las banderas fueron colocadas desde 2011, con la llegada al PP al Gobierno local en la legislatura anterior.

«Los últimos temporales y un verano con un sol fortísimo han propiciado que el telar de las enseñas izadas se haya descolorido o incluso se haya rasgado», señaló Soler. «Muchos ciudadanos que tienen estima y afecto, por los símbolos que representan a su nación, región o localidad, han hecho llegar su indignación a los dirigentes populares, todo ello ante la pasividad del Gobierno de Gandia», denunció.

Para Soler, el Gobierno de izquierdas de Gandia «se ha despreocupado de los elementos más esenciales su descuido afecta al sentimiento de los ciudadanos».

Por ello, los populares piden que se repongan las enseñas, que se cuide los distintivos de nuestra ciudad «y que dejemos de mostrar esa imagen de abandono y descuido, también a los turistas».

Una de estas banderas rotas se encuentra en la entrada norte de la ciudad, en la rotonda de Serralta, donde están las letras «Gandia».

Compartir el artículo

stats