28 de agosto de 2015
28.08.2015
Deporte y Salud

Diez mil kilos de polvos de colores se lanzarán en la primera «Color Race» de la playa de Gandia

Se trata de una prueba no competitiva para toda la familia que está fijada el domingo a las 11 horas

27.08.2015 | 22:39

La primera edición de la Carrera de Color de Gandia «Color Race» se celebrará en la playa este domingo día 30 de agosto. Se trata de una carrera no competitiva dirigida a todos los públicos en la que ser lanzan sobre los participantes 10.000 kilos de polvos de colores que son inocuos y biodegradables hechos de harina de maíz.

Cada kilómetro de carrera habrá un arco de color (5 colores: azul, rojo, naranja, amarillo y verde) donde los voluntarios lanzarán los polvos sobre los corredores con la fiesta que ello implica.

Además cada participante dispondrá de un kit de corredor: gafas, camiseta, refresco y bolsita de polvos de colores que también podrá lanzar como quiera y cuando quiera.

La carrera empezará sobre las 11 de la mañana y tendrá una duración de una hora y media aproximadamente. Después continuará la diversión hasta las 14 horas con exhibiciones de zumba y diferentes sorteos, así como las actuaciones de los DJS de la conocida sesión Menea Party, y de Los 40 principales Gandia.

El precio de inscripción es de 15 euros para adultos y de 7 euros para los niños hasta los 13 años.

Las inscripciones pueden hacerse en las oficinas de la Fundació Esportiva Municipal, así como en Coco Loco, Wonderwall y La Vital. También podrá formalizarse a través de la web www.colorrace.es.

Es una prueba lúdica deportiva familiar destinada a todos los grupos de edad y condición física. Es una carrera especial que unirá en un mismo circuito a adultos, jóvenes y niños en 5 km de diversión garantizada. Con ello se pretende promover un modelo de ocio saludable para todos los públicos y la práctica no competitiva del deporte mediante un formato lúdico original.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine