29 de agosto de 2015
29.08.2015
Fútbol

Real CF, Levante UD juvenil, Portuarios y UE Gandia disputan hoy la V Copa René

28.08.2015 | 22:36

La V Copa René que organiza el Real de Gandía CF se disputa hoy sábado en el Municipal Juan Peiró. El memorial recuerda la figura del que fuera presidente y 'alma mater' del primer equipo y del club, René Gea Peiró.

Para esta edición, el club ha querido presentar un atractivo cartel con dos clubes referentes del futbol regional, la UD Portuarios y la UE Gandia, y al Levante UD juvenil gracias a la buena relación y al convenio de escuelas asociadas firmado hace poco entre el club de 1ª división y el realense.

El primer anfitrión, que esta temporada militará en primera regional tras su brillante ascenso como campeón de segunda en la pasada campaña, completa el cuadrangular.

La primera semifinal es a las 17 horas entre la UD Portuarios y la UE Gandia y a las 18 horas se medirán el Real CF y el Levante UD. A las 19 horas se disputará el partido por el tercer y cuarto lugar entre los equipos perdedores y a las 20 horas la gran final entre los conjuntos ganadores de los encuentros de clasificación.

El torneo se viene realizando desde hace cinco años en época estival como preparación para los equipos y siempre se ha querido contar con los mejores clubes de la comarca .

La UE Gandia intentará revalidar el título que logró en 2013, por aquel entonces con la denominación de CF Playas de Gandia.

En el año 2012 el éxito fue para el CF Gandía, que entonces militaba en 2ª B. En las dos primeras ediciones de 2010 y 2011 las victorias fueron para el CD Ciudad de Gandia. La temporada pasada el torneo no pudo disputarse.

El pasado fin de semana se disputó el torneo en la categoría juvenil, en la que estuvieron presentes los mismos equipos. El equipo anfitrión del Real de Gandía CF se proclamó campeón al imponerse en la final por 1-0 al Levante UD.

La UE Tavernes juega en casa

La UE Tavernes, por su parte, juega hoy en casa ante el Barrio del Cristo de Valencia a las 20 horas. Será el último partido de pretemporada para los valleros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine