Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto Liga EBA

Revert y Herrera se incorporan desde la cantera de UpB Gandia al primer equipo

Units pel Bàsquet Gandia que mañana inicia la pretemporada ha confirmado la incorporación al primer equipos de dos jugadores de la cantera: Sergio Revert y Manuel Herrera.

Revert ya disputó minutos de juego la pasada temporada y es júnior de segundo año. Natural de Xeraco, de la generación del 98, ha sido seleccionado en varias ocasiones por la selección de la Comunitat Valenciana. Formado en las canteras de Tavernes, Valencia y Gandia, es un jugador con un gran talento. Rápido y explosivo contra las defensas y descarado, cuenta con buen tiro en media y larga distancia.

Herrera, de la gran generación del 95, está formado en la escuela de Gandia, jugó sus dos años de júnior en el Valencia BC. La temporada pasada compitió en la liga Autonómica con el Dénia, después de un breve paso por Tavernes. Ahora regresa a Gandia, aunque lleva varias temporadas vinculado al club entrenando equipos de la base. Es pívot, mide dos metros y es difícil de defender.

En breve se hará pública la incorporación del jugador que completará el primer equipo de Units.

Por otro lado, Juan Miguel Catalá 'Piti' reforzará los entrenamientos del equipo EBA y será entrenador de la base. Alberto Triguero también seguirá ligado a la entidad gandiense.

Compartir el artículo

stats