La asamblea del colectivo local de EUPV-Oliva ha aprobado por unanimidad la renovación de los cargos en la organización local, nombrándose a Carles Ballester Faus nuevo coordinador en sustitución de Álex Salort, quien ha asumido las concejalías de Bienestar Social y Juventud de la ciudad de Oliva desde las pasadas elecciones municipales. El objetivo es reestructurar la dirección para que Salort se centre principalmente en gestionar estas dos áreas dentro del ayuntamiento.

Por otra parte, se propuso para el cargo de responsable de Organización y Finanzas al compañero Francisco Román, siendo aprobado por unanimidad de la Asamblea.

EUPV-Oliva Acord Ciutadà se reafirma en su intención de celebrar asambleas abiertas a los ciudadanos de Oliva, con el fin de que estos puedan proponer y debatir cuestiones de interés para el día a día de la ciudad y nuestro concejal pueda trasladarlas a debate en las comisiones de trabajo en el Ayuntamiento. Las asambleas ordinarias serán los martes de cada mes previos al pleno municipal.