El Nou Trinquet d'Oliva acoge hoy las finales del XVII Trofeu Gregori Maians de Raspall, que patrocina la empresa Savipecho S.L. con 2.000 euros en premios.

La cita es a las 17 horas con la primera final, la de promesas, en la que los pileros Vercher y Pau, vencedores en la primera semifinal, se enfrentarán a Nalda de Piles y Borja de Navarrés, que saldaron con éxito la segunda partida de clasificación.

Después saltarán a la cancha los profesionales. Los locales Waldo y Brisca, que triunfaron el primer día, se miden a Moltó de Barxeta y Sidhamed de la Llosa, que hicieron lo propio en la segunda jornada.

Pero tras el Gregori Maians la vida de la pilota continúa con la programación del resto de la semana. El miércoles en Castelló se anuncia a Mario y Néstor ante Pablo y Raúl G. y posteriormente a Marrahí y Gabi frente a Punxa y Canari.

El jueves en Bellreguard van a jugar Badenes y Jaume II contra Montaner y Lorja, además de Guille y Sidhamed contra Vercher y Sanchis.

El viernes en el Trinquet Ciscar de Piles están confirmados Ferran e Ibisa ante Lluïset y Guillem y Moltó y Canari contra Waldo y Pau.