Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilota Valenciana

La Federació distingue al CEIP Santa Anna de Oliva con el Premi 'Genovés'

El galardón reconoce la labor de promoción del deporte autóctono que ha realizado el centro

La Federació de Pilota Valenciana entregará el próximo domingo, día 13 de septiembre, sus premios anuales dentro de la jornada festiva del Día de la Pilota.

A la comarca de la Safor solo le corresponde un galardón este año y ha ido a parar al colegio público Santa Anna de Oliva, que será distinguido con el premio que lleva el ilustre nombre de la máxima figura de la pilota de todos los tiempos: Paco Cabanes 'Genovés' y se otorga en reconocimiento a la promoción del deporte autóctono que ha realizado, en este caso, el centro educativo olivense durante el pasado curso 2014-2015.

El CEIP Santa Anna participó durante el pasado ejercicio en el programa educa-deportiva 'Pilota a l'Escola', consiguiendo un tercer puesto entre 225 colegios de toda la Comunitat Valenciana.

El mismo colegio también disputó la competición de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.

El responsable deportivo del centro ha sido Toni Bertomeu.

En el XXIV Dia de la Pilota Valenciana a celebrar el 13 de septiembre en Valencia también serán premiados Alberto Todolí (mejor jugador de raspall 2014-2015) y Roberto Chorda (mejor jugador joven).

Otro de los galardones será para Levante TV por su labor de promoción de la pilota que realiza en sus programas, así como en la retransmisión de partidas de campeonatos oficiales durante la temporada.

Compartir el artículo

stats