Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Los goles son importantes a nivel personal, pero el mérito es colectivo»

Los tres goles de Borja Carbó sellan la goleada de la UD Portuarios, primer líder de la categoría

«Los goles son importantes a nivel personal, pero el mérito es colectivo» Levante-EMV

Borja Carbó, mediocampista de la UD Portuarios, anotó un 'hat-trick' en la victoria por 1-5 de su equipo ante la UD Alginet, que le convierte, además, en el primer líder de la categoría.

Borja marcó el segundo, el tercero y el quinto de los tantos del cuadro grauero. Ayer se mostraba radiante de felicidad: «estoy muy contento porque se trata de mi primer 'hat-trick' y encima lo consigo en preferente y en la primera jornada de liga. No puedo pedir mas. Los goles son importantes, pero el mérito es colectivo porque yo vi puerta gracias a las asistencias de Beltran, Kiko y Ángel».

Nuevos objetivos

El ahora máximo goleador del conjunto del Grau de Gandia asegura que «veo al equipo muy bien, hemos empezado la temporada de la mejor forma posible para intentar no sufrir tanto como el año pasado. Vamos a ir partido a partido y seguro que aparecerán nuevos objetivos».

Sobre cómo ve la liga de la preferente de este año, Carbó manifestaba que «de momento solo llevamos una jornada, pero ya hemos podido ver que hemos de trabajar duro y dar el máximo en cada partido para conseguir cuanto antes la permanencia. Seguro que será una liga muy competida y con mucho nivel. Esperamos poder seguir con las buenas sensaciones de este primer partido y poder sumar de tres en tres».

Compartir el artículo

stats