Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Parar el penalti me dio confianza y encima sirvió para ayudar al equipo»

Toni Peiró, portero y capitán de la UE Gandia, analiza el triunfo en Sueca

«Parar el penalti me dio confianza y encima sirvió para ayudar al equipo»

Toni Peiró, guardameta y capitán de la UE Gandia, volvió a ser decisivo en el triunfo de su equipo en Sueca por 0-3, tras parar el lanzamiento de un penalti en el minuto 59 de partido cuando el marcador reflejaba un 0-2.

Peiró comentaba ayer a Levante-EMV que «fue muy importante parar el penalti porque me dio mucha confianza. Era un momento de partido en que ellos estaban apretando y llegando, aunque no con mucho peligro, pero para eso estamos para que las paradas valgan para algo y podamos ayudar al equipo».

Sobre su talento para detener penas máximas, el portero apunta que «la verdad es que no suelo contar los que paro, el año pasado creo que fueron 3 de 4 penaltis que nos pitaron en contra».

Sobre el momento que vive el equipo y la liga de este año, el capitán gandiense piensa que «el equipo está bien, no hemos llegado al nivel de juego que pide el mister, pero todo tiene su proceso y con esta primera victoria vamos ganando en confianza. La liga esta muy igualada y aún es pronto porque solo llevamos una jornada. No está claro qué equipos estarán ahí arriba, pero nosotros trabajamos para poder estar en los puestos de privilegio».

Compartir el artículo

stats