Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pastor: «Desterremos la ignorancia y la apatía camuflada»

El director del Campus de Gandia de la UPV da la bienvenida a los alumnos en el nuevo curso que se inició ayer

Pastor: «Desterremos la ignorancia y la apatía camuflada»

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València ofreció ayer una jornada de acogida para los cerca de 300 estudiantes de primero que inician sus estudios. El objetivo de la actividad es facilitar la adaptación de los nuevos estudiantes.

Ayer empezaron las clases para la mayoría de los estudiantes del Campus de todos los cursos, aproximadamente 1.500, y el director, Pepe Pastor, les dirigió unas palabras de bienvenida. Pastor comentó que «hoy es día de reencuentros después de un tiempo de verano. Para otros y otras, comienza una nueva etapa en vuestra vida como estudiantes, que espero sea con alegría y fuerza. A todos y todas quiero desearos un buen curso y que cuidemos y estimemos el saber y el conocimiento, que seamos amable con él, al tiempo que crítico, y que lo ampliemos para seguir haciéndolo crecer dentro de nosotros. Desterremos la ignorancia consentida y la apatía camuflada».

Por otro lado, del 7 al 11 de septiembre está abierto el segundo plazo de preinscripción en Másteres del Campus Más información en www.gandia.upv.es.

Compartir el artículo

stats