Objetivo cumplido por la Unió Esportiva Tavernes, que venció en la primera jornada liguera 3-1 a un Atzeneta que no lo puso nada fácil porque adelantó en el marcador y dominó la situación en muchas fases. Solo la reacción de la segunda mitad después del gol visitante y los cambios introducidos por el mister vallero unido a que el equipo visitante bajo en sus prestaciones hizo posible que el Tavernes consiguiera empatar por mediación de Pomer, a pase de Juárez, y contrarresto el golazo que en el 53 metió Auriña de fuerte tiro imparable

El cuadro local se fue a por el encuentro tras el 0-1 y, después del empate de Pomer llegó el golazo de Salom, que cogió el balón al borde del área y se dribló a varios contrarios para consumar la remontada ante el delirio de la afición. Después llegaría el claro cometido sobre el propio Salom que él mismo materializó engañando al portero. No bajó el ritmo el equipo local al que los cambios le vinieron bien y aún dispuso de opciones para lograr el 4-1.

Tres puntos muy importantes y trabajados, sobre todo en la segunda mitad, ante un rival que estuvo bien. El Tavernes formó de inicio con ocho jugadores locales, quedándose fuera algunos de los fichajes realizados.

Regular entrada en el Municipal porque parece que la gente prefiera más que su equipo juegue el sábado a lo que ha que unir el día lluvioso que también restó gente.