Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciclismo

El CD Xeraco homenajea a su capitán Kike en su adiós al fútbol en activo

El guardameta ha defendido siempre los colores del club de su localidad menos un año que jugó en Tavernes

Enric Bofí Cervera, guardameta del CD Xeraco de 1ª regional y conocido futbolísticamente como Kike, ha decidido dejar el fútbol en activo con solo 32 años. Por este motivo, el club le hizo un pequeño homenaje el pasado sábado día 5 de septiembre en el partido amistoso que el CD Xeraco disputó contra el Carcaixent en la localidad de la Safor.

La entidad le entregó una placa conmemorativa de reconocimiento a su trayectoria de manos del coordinador, Miguel Vicedo, junto al que ha sido su entrenador las últimas cinco temporadas, Vicente Sánchez. También estuvieron presentes el delegado y padre del futbolista, Ferran Bofi y el actual entrenador xeraquero, Capi.

Kike ha defendido durante toda su carrera deportiva los colores del club de su localidad, exceptuando una temporada en la que jugó en el juvenil de 1º regional de la UE Tavernes. En todas ellas ha demostrado una gran profesionalidad, ha sido un inmejorable compañero, el mejor ejemplo para todos los jóvenes por su respeto y comportamiento, no ya solo con sus compañeros, técnicos y miembros del club, sino con los rivales y con el estamento arbitral, siendo, sin duda, el mejor capitán que podría tener un club de cualquier deporte de grupo. El CD Xeraco y todos los que le conocen le desean suerte en la vida y le dan las gracias por todo.

Compartir el artículo

stats