Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vuelven a atacar la sede del Partido Popular de Gandia

Rompen la cristalera con un objeto contundente en un acto que ha sido denunciado ante la Policía Nacional

Vuelven a atacar la sede del Partido Popular de Gandia

El Partido Popular de Gandia ha condenado el «ataque» sufrido en su sede, situada en una gran planta baja del céntrico paseo de les Germanies, del que ha dado parte a la Policía Nacional para que investigue los hechos, según informó la formación política en un comunicado.

El suceso puede haberse producido entre la noche del domingo y la mañana del lunes y fue percibido por los responsables del partido el lunes cuando iba a abrirse la misma en su horario habitual de atención al público. La cristalera ha recibido el impacto de un objeto contundente que le ha causado una rotura.

El secretario general del PP de Gandia, Víctor Soler, indicó que «nos encontramos ante un ejercicio más de intolerancia, de quienes piensan que a pedradas nos harán callar», y ha añadido que «no van a acallar a la mayoría de esta ciudad».

Los populares anuncian que en breve se reparan los desperfectos y que ello no afectará al horario habitual de atención al público. En los últimos años han sido varios los ataques que ha sufrido la sede del PP.

Compartir el artículo

stats