Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los vecinos ya pueden recibir información municipal via whatsapp

El ayuntamiento realense ha implantado un servicio de mensajería móvil completamente gratuito

El Ayuntamiento del Real de Gandia ha implantado un servicio de mensajería móvil que permite a los vecinos y las vecinas de esta localidad recibir información actualizada del municipio, estableciendo una comunicación directa con el ciudadano a través del whatsapp. La iniciativa pretende aprovechar la movilidad y autonomía de los teléfonos inteligentes a través de una de sus aplicaciones gratuitas más extendidas, capaz de habilitar servicios de incidencia e información en tiempo real y con conexión las 24 horas del día con el consistorio.

La concejala de Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana, Miriam Bañuls, ha valorado muy positivamente la puesta en marcha de esta iniciativa, ya que en poco más de un mes son más de 250 personas las que reciben información del Ayuntamiento vía whatsapp. Queremos que nuestros vecinos y vecinas perciban el Ayuntamiento como una entidad tan próxima y cercana como el resto de contactos que mantienen en su lista de whatsapp.

La prestación de este servicio es totalmente gratuita y gracias a esta iniciativa del gobierno local, a los vecinos de las urbanizaciones del Sifó y del barrio Pipa, la información les llega al momento.

Para recibir información municipal vía whatsapp", la gente interesada puede pasar por las dependencias municipales o contactar con el teléfono móvil 673 73 11 86.

Compartir el artículo

stats