Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

«La UE Tavernes es un equipo potente y compensado en todas sus líneas»

El técnico de la UD Oliva, Vicent 'Patxera' opina también del derbi de mañana en el Camp El Morer

«La UE Tavernes es un equipo potente y compensado en todas sus líneas» Levante-EMV

El último derbi en preferente entre la UD Oliva y la UD Tavernes se disputó en el Camp de Morer el 24 de enero del año 2010. Fue un partido pasado por agua, en el que los entrenadores eran José Luis Sánchez en el cuadro local y Juan Aguilar en vallero. La victoria fue para los visitantes por un contundente 0-5.

Mañana sábado se vuelven a enfrentar en el mismo escenario, los olivenses recién ascendidos debutan ante su afición y con la mentalidad puesta en la permanencia, mientras que el conjunto vallero en el año de su 75 aniversario ha hecho un equipo potente para luchar por objetivos altos.

El entrenador de la UD Oliva, Vicent Fuster 'Patxera' también ha opinado del derbi, explicando que «vi al Tavernes jugar el domingo pasado en su campo ante el Atzeneta y me pareció un muy buen equipo, muy potente y compensado en todas sus líneas», por lo que «se prevé un partido difícil y complicado».

El técnico añade que «mis jugadores llegan con ganas al debut liguero en el Camp del Morer y buscaremos intentar hacerlo bien delante de nuestra afición, pero conscientes del potencial que atesora nuestro rival».

Patxera está satisfecho con el triunfo del pasado sábado en la Llosa, «dónde trabajamos bien y merecimos ganar».

Compartir el artículo

stats