Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

Moratal contra Moratal en el Nou Fort Llopis

La UD Portuarios recibe al CD Jávea en el debut del equipo grauero ante su afición esta temporada

Moratal contra Moratal en el Nou Fort Llopis natxo francés

El Nou Fort Llopis acoge mañana el debut liguero de la UD Portuarios ante su afición. El equipo del Grau que entrena Salva Moratal recibe al CD Jávea que dirige este año el técnico gandiense, Jesús Moratal y que en la jornada inaugural empató sin goles ante el CD Dénia.

Ambos técnicos han analizado el choque para Levante-EMV. El del Portuarios piensa que «el Jávea es difícil de batir, un equipo 'made in' Jesus Moratal, con las líneas muy juntas, un gran bloque, salen a presionar, con grandes jugadores que en cualquier momento te la pueden liar. Es un equipo similar al Denia de Moratal de la pasada temporada que estuvo 15 jornadas sin perder. Se trata de un conjunto muy sólido».

Salva Moratal añadía que «nos enfrentamos dos equipos que nos conocemos bien y los dos técnicos sabemos que el partido se puede decidir en cualquier detalle, un balón aislado o una acción de estrategia»

Sobre el debut liguero en el Nou Fort Llopis, el técnico porteño comenta que «les he dicho a mis jugadores que salgan sin ningún tipo de ansiedad, que no quieran ganar el partido en el minuto cero. Hay que tener paciencia porque enfrente tendremos un equipo muy aguerrido y que no tengan prisa en intentar gustar a la afición».

Por su parte, el técnico del CD. Jávea, Jesús Moratal considera que «el partido del domingo ante el Portuarios lo veo complicado. Es un equipo que se ha consolidado, se ha reforzado muy bien y juegan en su campo que lo tienen medido». El técnico gandiense augura sobre cómo puede ser el encuentro que «yo pienso que el Portuarios buscará los contragolpes y replegarse para hacerse fuerte en defensa y nosotros no debemos caer en lo que ellos quieren. Intentaremos neutralizar sus puntos fuertes para poder utilizar nuestras virtudes».

Moratal dice que el grupo tercero de la regional preferente esta temporada «es un poco mas flojo que el año pasado porque los presupuestos se han ajustado bastante, pero esto también supone que todo esté más igualado, que sea más competitivo y que los equipos estén más parejos».

Compartir el artículo

stats