Con el comienzo del nuevo curso académico, el Teatre del Raval ha abierto también el plazo para que las escuelas hagan sus reservas para la campaña escolar. Esta iniciativa empezó de la mano de la compañía de Gandia, Pluja Teatre, y ahora continúa en funcionamiento a manos de LaCasaCalba, actual gestora del Raval desde hace un año.

Este año se ha ampliado la oferta de espectáculos para las escuelas así como las edades a las que se dirigen para que los alumnos de todos los ciclos tengan posibilidades de acudir. Así, se han programado un total de 14 espectáculos -respecto a los 8 que se programaron el curso pasado- 10 de teatro y 4 de música, que se llevarán a cabo a partir del 19 de octubre hasta final de curso.

El Teatre del Raval es también un espacio para la enseñanza de teatro y música que ofrece clases regulares a lo largo del curso. Las clases de teatro serán impartidas por Mª Josep Gonga (Pluja Teatre) y Marga de la Morena, ambas actrices y docentes y las clases de música por el músico Hugo Canet. Las inscripciones para el curso están abiertas y en septiembre se ofrecen descuentos del 50% en la matrícula. Así mismo, el Raval acogerá un taller de danza en familia a cargo de la bailarina y coreógrafa, Anna Ramírez.

Más información en www.teatreravalgandia.org.