Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

La UE Gandia ante el la UE l'Alcúdia y la UD Portuarios contra el Jávea se estrenan en casa

El partido del Grau se juega a las 12 y en el Guillermo Olagüe el balón empieza a rodar a las 17.30 horas

La UE Gandia ante el la UE l'Alcúdia y la UD Portuarios contra el Jávea se estrenan en casa natxo francés

El estadio Guillermo Olagüe vuelve a albergar hoy un partido de competición oficial de la liga regional preferente, que es el que disputarán la Unió Esportiva Gandia y la UE l'Alcúdia correspondiente a la segunda jornada del campeonato que, además, supone el debut de los locales ante su afición. El choque está fijado a las 17.30 horas.

Los gandienses intentarán sumar su segundo triunfo de la temporada tras estrenarse con éxito el pasado sábado en Sueca, aunque enfrente tendrán a un rival que también debutó con victoria al ganar por 3-0 al Algemesí CF. Los de la Ribera son nuevos en la categoría, pero han confeccionado una gran plantilla para aspirar a todo.

El técnico de la UE Gandia, Ximo Enguix, sólo tendrá para esta tarde la baja del defensa Rubén Micó, que no termina de recuperarse de su lesión de rodilla y la próxima semana se someterá de nuevo a una resonancia magnética para ver el alcance de la dolencia que le esta privando de debutar en la competición liguera.

También juega hoy domingo la UD Portuarios. Los del Grau reciben la visita del CD Jávea de Jesús Moratal a las 12 horas en el Nou Fort Llopis. El cuadro local inició la liga con una goleada en Alginet y su rival empató sin goles en su feudo ante el CD Dénia.

Compartir el artículo

stats