Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PSPV de Oliva critica la labor de Servicios Sociales

Mengual acusa al concejal Àlex Salort de inactividad en tres casos de personas que necesitan de su atención

El grupo del PSPV-PSOE de Oliva denunció ayer la «nula planificación» del departamento de Servicios Sociales, que dirige el concejal de EU Àlex Salort, y para ello reveló tres casos «de extrema gravedad» que personas con distintas necesidades han planteado a los socialistas.

Por un lado, a una madre con tres niños se le ha denegado una caja de comida, debido a la ayuda de 400 euros que ya recibe. «El concejal Salort, que cobra 1.800 euros al mes, no conoce las dificultades de una familia con tres niños y 400 euros», señala el portavoz socialista, Carlos Mengual

El segundo caso es el de los desahucios. Los socialistas acusan a Salort de no ser capaz de trabajar para evitar que se produzcan lanzamientos de familias de sus viviendas por no poder pagar.

El tercer caso ha sido el de dos niñas usuarias de los Servicios Sociales que pueden disponer de gafas gratuitas financiadas a través de la Fundación de la Luz. Según el PSPV, tanto esta fundación como la óptica a la que acudieron para disponer de las gafas les han dicho que el ayuntamiento no ha respondido a sus cartas.

Compartir el artículo

stats